jueves, 20 de julio de 2017

Disfrutando del verano

Buenos días a todos,

Ya se nos ha ido un mes desde que comenzó el verano, pero ¡todavía quedan dos meses para disfrutar! Muchos de vosotros ya habréis estado de vacaciones y otros estaréis deseando de que lleguen para poder descansar y desconectar de la rutina diaria unos días.

Yo de momento, sigo por aquí organizando las actividades para el nuevo curso, y sumergida en la formación de maestría con una de mis primeras alumnas ¡una experiencia preciosa y muy enriquecedora para ambas! ¡Gracias Sara por confiar en mí!

Como sabéis comencé con un grupo de meditación guiada por las mañanas que se retomará a mediados de septiembre. En principio está previsto que sea los jueves de 10 a 11, pero se buscará un día que venga bien a todas las personas interesadas.  Igualmente, si hay personas que les gustaría venir a meditar, pero no pueden por las mañanas, se podría abrir un grupo por las tardes, para ello me vais diciendo quienes queréis participar y se busca día y hora en septiembre cuando ya tengamos todos nuestros horarios acoplados.

Por otro lado, varios de vosotros me habéis comentado de seguir profundizando en la terapia Reiki, así que iré organizando cursos en base a las personas interesadas en cada nivel. En principio, me gustaría hacer un curso de nivel III en septiembre ¡¡Los interesados contactar conmigo lo antes posible para fijar fecha antes de que acabe este mes si es posible!!

Durante los próximos cursos que organicé estará con nosotros Sara como maestra en prácticas, ¡tendréis dos maestras en el curso, todo un lujo, así que aprovechad! 

Y por último, comentaros que para el mes de octubre, en concreto el fin de semana del 21 y 22 de octubre voy a organizar en mi casa un taller de meditación que lo va a impartir mi amigo y gran maestro Ricard Montero. ¡¡Me hace mucha ilusión que pueda venir desde Barcelona a impartir este maravilloso taller!! En él nos enseñará lo que es la auténtica meditación, como la viven en Oriente. Os adjunto el enlace donde podréis leer toda la información más detalladamente con el contenido de dicho taller.


Los que estéis interesados o necesitéis más información contactar conmigo lo antes posible, porque las plazas son muy limitadas y habrá que hacer una reserva a través de la asociación de Ricard que ya os iré diciendo como hacer la reserva más adelante.

Por lo demás, sólo pediros que disfrutéis de cada instante ¡es único! y que aquí estoy para lo que necesitéis ya que sigo con las terapias y resolviendo las dudas que os puedan surgir.

Un abrazo caluroso,
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario