martes, 22 de agosto de 2017

Y llegaron las vacaciones... pero con actividades a mi regreso

Buenos días a todos,

Todavía nos queda un mes de verano. Algunos deseando de que se acabe el calor y llegué su esperado invierno y otros disfrutando de él, de su luz, sus colores y ¡¡hasta su calor bochornoso!!

Foto: David de la Iglesia
Muchos de vosotros ya habréis disfrutado de vuestras vacaciones, otros estaréis en pleno disfrute y unos pocos estarán todavía deseosos de que lleguen esos días de relax, entre ellos estoy yo y mi familia, pero....¡¡ya nos queda muy poco!!

El sábado nos iremos a descansar unos días al mar, donde recargarnos de su energía en playas tranquilas, sin bullicio, sin chiringuito, ni socorrista, sólo la naturaleza en estado puro y nosotros para acompañarla, disfrutarla y mimarla, ya que no todos saben disfrutar de ella sin dejar ¡su horrible huella!

Pero antes de irme os quería anticipar las actividades que tendremos al llegar de vacaciones.

Como ya os adelante, seguiré con las meditaciones de los jueves a las 10 de la mañana. En septiembre comenzaremos a mediados, para que ya estemos todos más o menos situados en nuestras vidas cotidianas.

Para comenzar el otoño, el día 23 de septiembre haré un curso de Reiki de nivel III, ya que sois varios los que me lo estabais pidiendo. Recordaros que sólo hay 4 plazas, así que si te interesa ¡date prisa en reservar la tuya! http://www.saludterapia.com/eventos/d/1888-curso-de-reiki-nivel-iii.html

Posiblemente en el mes de septiembre también haga un taller de coherencia cardíaca en el Herbolario de una buena amiga, Caty, que ha abierto sus puertas este verano y me ha invitado a realizar talleres y cursos en su centro en Torrejón de Ardoz, así que ¡parece que vuelvo por Torrejón!

Foto: David de la Iglesia
Y por último, comentaros de nuevo sobre el curso de meditación que se impartirá en mi centro en el mes de octubre y el cual será impartido por mi amigo y colega Ricard Montero. Para mi es un honor y un placer poder contar con su presencia aquí en Madrid. Es necesario saber con antelación las personas que están interesadas, ya que para finales de septiembre tenemos que tener el grupo cerrado, así que si te apetece ¡no esperes al último momento y reserva ya! Os adjunto el enlace donde podréis encontrar toda la información del evento.

http://www.saludterapia.com/eventos/d/7374-curso-meditacion-1.html

También lo podéis ver en Facebook en ReikiAlcalá.

Ahora me toca descansar y ¡¡nos vemos a la vuelta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario