lunes, 11 de septiembre de 2017

Llegó septiembre y... la rutina

Buenas tardes a todos,

Ya estoy de vuelta y con muchas ganas de veros a todos y ofreceros todas las actividades de este mes y ¡las ofertas en terapias que tengo preparadas para vosotros! Así podremos sobrellevar el estrés que nos provoca el volver a las rutinas y la vida acelerada que llevamos.

En primer lugar tenemos el grupo de Meditación de los jueves a las 10 que darán comienzo el día 21 de septiembre, así que si te animas a unirte al grupo ¡¡serás bienvenido!! Si te interesa meditar, pero no puedes por las mañanas dímelo, porque estoy preparando abrir un grupo por la tarde con las personas interesadas.

En segundo lugar tenemos el curso de Reiki nivel III para el día 23 de septiembre por la mañana, luego iríamos viendo los días para realizar las prácticas necesarias. Si te interesa contacta conmigo lo antes posible para ver si has realizado las prácticas de nivel II y estás preparado para dar este paso.

Cómo os anticipé antes de tomarme unos días de vacaciones, una buena amiga, Caty, tiene un herbolario en Torrejón de Ardoz donde realiza actividades. Hemos preparado una charla sobre terapias naturales para las personas que quieren conocer un poquito más sobre ellas. Será el viernes 22 a las 18 h en el Herbolario Natural Mente Torrejón, situado en la calle Pozo de las Nieves 9 posterior ¡¡allí os espero!! Posiblemente también realice para principios de octubre un Taller de Coherencia Cardíaca por allí. ¡Os iré informando!

También recordaros el Curso de Meditación que se impartirá en mi centro a cargo de mi gran amigo Ricard Montero el próximo mes de octubre, los días 21 y 22. Es muy importante reservar a lo largo de este mes, ya que las plazas son limitadas y hay que organizar el viaje de Ricard a Madrid, por lo que el plazo para inscribirse será hasta el 30 de septiembre. Si te interesa puedes contactar conmigo y resolver posibles dudas y como realizar la reserva ¡¡Te esperamos!!

Y por último, si lo que necesitas es una sesión de cualquiera de las terapias que realizo en mi centro, Reiki, técnica Metamórfica o Reflexología Podal durante todo este mes están ¡¡a mitad de precio!! Por 15 € puedes recibir una sesión de la terapia que más te apetezca. En caso de ser en Alcalá consultarme el precio. ¡Aprovecha la oferta para relajarte y pide tu cita en el 676 80 34 37!

No hay comentarios:

Publicar un comentario