miércoles, 20 de diciembre de 2017

¡Felices Fiestas 2017!


Un año más tenemos aquí las fiestas navideñas y no podía faltar mi felicitación para todos los que me acompañáis de un modo u otro en esta vida.

Hoy, como todos los días, me hago consciente de donde vivo, en este maravilloso planeta lleno de belleza y de vida, pero que tan poco cuidamos y valoramos. Y quería transmitiros mi sentir como ser humano que la habita y como bióloga. 

Me entristece mucho ver cada día como van desapareciendo bosques y animales por la poca consciencia y egoísmo del ser humano. Aunque me alegra ver que hay mucha gente que la cuidamos y valoramos como lo que es ¡nuestra gran casa, nuestro hogar!

En estas fechas sobre todo, nos olvidamos que la Tierra es la que nos suministra alimento, cobijo, todo lo que necesitamos para vivir. Sin embargo, nos dedicamos a consumir de un modo poco sostenible con nuestro planeta, por lo que la madre Tierra no tiene tiempo de recuperarse.

Quería animaros en estos días, a agradecer a  nuestro planeta y hacer un consumo responsable. Disfrutar de sus amaneceres, sus puestas de sol, todos los seres que lo pueblan. Permitiros sentirlo, disfrutarlo y mimarlo, porque sin él ¡no hay vida!

Y por supuesto, disfrutad mucho de estos días haciendo lo que os haga más felices, pero siempre con respecto hacia nuestro planeta, para así poder seguir compartiendo ¡gracias!

Un abrazo enorme para todos y ¡¡Feliz Navidad!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario