viernes, 19 de enero de 2018

Próximos cursos de Reiki

Disfrutando de los placeres que te da la vida...

El próximo día 3 de febrero realizaré otro curso de nivel III por la mañana de 10 a 14 h. Luego habrá que ir haciendo prácticas poco a poco.

Para mi este curso es uno de los más emotivos, porque te adentras mucho en tu verdadero ser, en esa parte espiritual que forma parte de cada uno de nosotros, y que hoy en día, por la forma de vivir que tenemos lo olvidamos, hasta que algo nos viene a decir ¡¡ehh, que estoy aquí, hazme caso!! 

Ese algo puede ser una enfermedad, un ruptura de pareja, un cambio laboral, un accidente... un hecho que trastoca nuestra vida y nos hace replantearnos nuestra existencia.

Si quieres seguir descubriéndote un poco más y tener nuevas herramientas que te ayuden a ti y a los que tienes a tu alrededor ponte en contacto conmigo para hacer una entrevista previa.

https://www.saludterapia.com/eventos/d/1888-curso-de-reiki-nivel-iii.html

Y si todavía no te has iniciado en Reiki y quieres disfrutar de sus beneficios el 24 de febrero es tu oportunidad. Sabrás qué es Reiki, en que te puede ayudar, cómo aplicarlo en tu día a día y muchas cosas más... ¡Reserva tu plaza!

https://www.saludterapia.com/eventos/d/1227-curso-reiki-nivel-i.html

2 comentarios:

  1. Nunca hice reiki ,pero estoy interesada en hacer Reiki
    Me podrías informar?
    Isabraham

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabrahan,
      si quieres lee la información que tengo sobre los cursos de Reiki en general y sobre el nivel I, que sería por el que tendrías que empezar tú. Pero en líneas generales te comento que es una terapia energética, que te ayuda a equilibrar la energía y así mejoras a todos los niveles, físico, mental y emocional. El curso de nivel I suele ser de un día completo como el del día 24 de febrero. Si te interesa dímelo lo antes posible, porque ya sólo me quedan dos plazas.
      Si tienes más dudas me puedes escribir a cristina@reikialcala.es o llamarme al 676 80 34 37.
      Un abrazo

      Eliminar