miércoles, 28 de febrero de 2018

Marzo...¡adiós invierno!

Ya se nos acaba el mes más corto del año, para dar comienzo a marzo, mes en el cual termina el invierno para dar paso a la ansiada primavera.

Este año se nota que el invierno está siendo más frío que los últimos vividos y ya los cuerpos empiezan a necesitar un cambio de clima. Los ánimos están ya muy fríos, como los cuerpos y necesitamos un poquito más de calor, más luz que nos de energía para seguir avanzando.

Pero a pesar de este frío siempre intento sacar lo bueno que tiene. Este año hemos podido disfrutar de alguna nevada que otro, que aunque traen un poco de caos ¡siempre es maravilloso ver nevar! y cuando todo se cubre de blanco es tan espectacular que te puedes tirar horas contemplando el paisaje, así que este invierno me quedaré con esas preciosas nevadas.

Para terminar este invierno os propongo varias actividades que podréis ver en el calendario.

Tendremos como todos los meses el intercambio de Reiki al cual puede acudir toda persona iniciada en Reiki independientemente del nivel que tenga. Y será acompañado de una meditación a la cual puede asistir cualquier persona, con o sin experiencia en meditar. Como ya sabéis son dos cosas independiente, puedes venir a las dos o por separado a la me más te apetezca.

Este mes también tendremos un taller de Coherencia Cardíaca nuevamente en Torrejón, en el herbolario Naturalmente Torrejón de mi amiga Caty. Será el viernes 9 por la tarde.

Y como sé que algunos iniciados en Reiki ya tenéis el gusanillo y os gustaría adentraros un poquito más en esta maravillosa técnica, os propongo un curso de nivel II el sábado 10.

El sábado 17 tendré prácticas de Reiki III para los alumnos  que tienen que continuar con su formación. No obstante, si alguien no puede asistir a los intercambios y le apeteciese unirse ¡sería bienvenido!

Y por supuesto, si necesitas una sesión de Reiki, Metamórfico, Reflexología, una Constelación Familiar individual para solventar algún tema que te incomode en estos momentos o que te preparé unas flores de Bach para poder resistir los últimos coletazos del invierno sólo tienes que llamarte y buscaremos ese huequito para que te mimes.

Ya sabéis donde localizarme para cualquier duda o si queréis reservar vuestra plaza en cualquiera de las actividades propuestas.

Os deseo a todos un muy feliz final de invierno y comienzo de la primavera, que no podía comenzar de mejor manera, con ¡¡unos días de descanso en Semana Santa!!

¡¡Gracias por estar en mi vida a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario