Cursos de Reiki


Bambú, símbolo del Reiki
Reiki es una técnica energética de sanación muy sencilla que se aprende en un día y que puede practicarlo cualquier persona independientemente de la formación, de la edad o de las creencias que tenga, ya que Reiki no tiene dogma; no es una religión.

Es muy sencillo de practicar, porque no es necesario concentrarse, ni decir oraciones o meditar. Además Reiki no necesita de nuestra aprobación para actuar.

Reiki es una herramienta muy útil para mejorar tu calidad de vida, pudiéndolo usar para tu crecimiento personal y además puedes ayudar a tu entorno.

Reiki no se aprende de forma autodidacta, sino que tiene que ser transmitido por un Maestro/a. Consta de 3 niveles y la Maestría.

 

Características de los cursos


Los cursos de Reiki que yo imparto son siguiendo las enseñanzas del Sistema Usui Tibetano.

Aunque al comienzo de mis cursos siempre hay una parte teórica, esta siempre está muy basada en los aspectos prácticos del Reiki. Luego continúo con la iniciación y terminamos con la parte más práctica.

Suelo realizar cursos intensivos de unas 5 horas y también hago cursos en un día de fin de semana, con una duración aproximada de 10 horas. También existe la posibilidad de hacerlos un poco más personalizados dependiendo de la necesidad del alumno, sólo tenemos que hablarlo y encontrar la mejor solución para todos.

Los cursos suelen ser de grupos reducidos (máximo 6 personas).

Una vez transcurridas las 3 primeras semanas desde tu iniciación en el nivel que sea tienes la posibilidad de concertar una cita conmigo para realizar una tutoría y volver a Reiniciarte, para volver a vivir esa bonita experiencia. Tienes un año para solicitar dicha tutoría.

También tienes la posibilidad de asistir a un número determinado de prácticas gratuitas (depende del nivel, consulta en cada curso). Las prácticas consisten en hacer intercambio de reiki entre alumnos de distintos niveles, se plantean experiencias y se resuelven dudas que puedan surgir. Se realizan todos los meses en horario de mañana y tarde. 

Los diplomas de los niveles II, III y Maestría se entregarán al finalizar las prácticas correspondientes a cada nivel.

Además, siempre me tendrás a tu disposición para cualquier duda o consulta que desees hacerme. Para ello podréis contactar conmigo a través del correo electrónico cristina@reikialcala.es o en el teléfono 676 80 34 37.

Material que se entrega en los cursos:

  • Carpeta para guardar el material.
  • Manual completo, según el nivel, de la Federación Española de Reiki.
  • Diploma oficial de la Federación Española de Reiki.
  • Material para hacerte tu propio altar de Reiki.
  • Juego de antahkarana masculino y femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario