Curso de Maestría

Foto: David de la Iglesia
A este nivel de Maestría se le llama también Nivel Espiritual o de Sensei. Cuando una persona es Iniciada como Maestr@ de Reiki recibe los conocimientos para dedicarse profesionalmente a enseñar y divulgar Reiki a otros.

Aunque muchas personas eligen este nivel como una forma de crecimiento personal, el curso de Maestría que imparto te proporcionará todos los conocimientos didácticos y prácticos que necesitarás para transmitir la técnica a otros. Esta formación necesita entre seis meses y 1 año de preparación. Ya que en Reiki no hay jerarquías, una vez iniciado como Maestr@ estarás al mismo nivel que todos los Maestr@s del mundo.

Foto: David de la Iglesia
Ser Maestr@ es una tremenda responsabilidad moral y espiritual. Tenemos que separar claramente entre nuestra capacidad docente, para transmitir nuestros conocimientos, y nuestra función como meros canales de la Energía Universal. También debemos ser conscientes de los profundos cambios que se producirán en nosotros y nuestros alumnos a este nivel. Y por último, necesitamos tener la sensibilidad para guiar a otros en este camino.

Para este nivel se requiere una entrevista previa cn el alumno para evaluar conjuntamente el objetivo reaol de lo que vamos a hacer. Es necesario conocer al alumno, si ha estado trabajando los niveles anteriores y está preparado para asumir la responsabilidad de un Maestr@ de Reiki. Es necesario tener conciencia de la energía y que exista trabajo personal.

Contenidos del curso de Maestría de Reiki


Teoría:

- Repaso de los conceptos principales y símbolos de los niveles II y III.
- Fundamentos de la Maestría.
- Ética del Maestr@ de Reiki.
- Los cinco símbolos de Maestría de Reiki.
- La didáctica de Reiki en los diferentes niveles.
- Cómo empezar para tener alumnos en tus cursos.
- Aspectos legales de montar una consulta o centro de Reiki.

Iniciación en Maestría

Contenidos prácticos:

- El proceso de iniciación a REiki en todos los niveles.
- La iniciación de sanación.
- Iniciaciones grupales.
- Preparación de una mini ponencia para transmitir de forma natural y sencilla.
- Prácticas en cursos reales de los niveles I, II y III.
- Cómo mostrar al mundo lo que haces: redes sociales, blog, web.

Precio: consultar.

El precio incluye el material, 20 h de teoría repartidos en 4 sesiones, la tutoría con reiniciación pasados 21 días y asistir a 2 cursos de los niveles I y II y uno de nivel III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario